Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, realizó un descargo en sus redes sociales sobre la relación que tuvo con Wanda Nara y a los pocos minutos, eliminó la publicación.
"Estoy destruido hace mucho tiempo. Estaré en soledad hasta que me vuelva a sentir bien y volveré con todo!", escribió en su cuenta de Facebook el artista de 24 años.
Y agregó: "Gracias amigos por nunca soltarme la mano. Ya aprendí bastante hasta acá". Minutos después, volvió a manifestarse en la misma plataforma, advirtiendo que no hablara mal de Wanda: "Jamás me voy a quebrar y hablar mal de alguien que amé. Soy un hombre y todo lo que di de mí lo disfrutará mi hija".
Además, en las últimas horas Wanda anunció que volverá a la televisión italiana, lo que la tendrá alejada de Argentina por un tiempo. “Muy feliz. Roma, nos vemos pronto”, indicó la mediática. Los rumores de crisis en la relación comenzaron hace aproximadamente tres semanas, previo al episodio en el Chateau Libertador pero ninguno de los dos había manifestado nada al respecto, incluso se presentaron juntos en un festival de cumbia en Paraguay