Un comerciante de 53 años sufrió un violento robo este jueves por la tarde en la puerta de su local ubicado en Doctor Riva al 3600, en la zona sudoeste de Rosario. Cinco ladrones, dos de ellos armados, lo sorprendieron en la puerta mientras descargaba mercadería, lo redujeron y se llevaron dinero en efectivo. 

De acuerdo a los datos recolectados por Rosario3, la víctima fue obligada a entrar nuevamente a su negocio, donde fue maniatada. Los delincuentes se alzaron con 600 mil pesos y se llevaron el DVR de las cámaras de videovigilancia

Desde la unidad fiscal de Flagrancia en turno se ordenaron la toma de testimonio y relevamiento de cámaras de toda la zona donde tuvo lugar el asalto. 

En otro hecho, este jueves, pero en horas de la noche, hirieron al responsable de una panadería que estaba en la puerta del local junto con uno de sus empleados. Un gatillero a pie abrió fuego y lesionó al dueño del comercio, que sufrió un roce. Los peritos forenses secuestraron en la escena 9 vainas servidas calibre 9 milímetros.