Newell's empató en el Coloso ante Argentinos y Cristian Fabbiani mostró que quiere más: "No estoy contento porque de local nos tenemos que hacer fuerte", dijo. Aunque advirtió: "El rival no nos pateó al arco y es de los mejores del futbol argentino.".

El Ogro apuntó a los detalles que hicieron que el equipo no pudiera quedarse con la victoria: "La toma de decisiones nuestra no fue la correcta, pero esto es trabajo. Hay que seguir, lo importante es que no se perdió, hace muchos partidos que venimos con racha positiva. 

Y destacó: "No vi que ellos fuera el Argentinos que lo cagan a baile a todos. Nunca sentí que el partido lo podíamos perder". 

Luego, resaltó el partido de su equipo, por el peso del rival: "Argentinos es el mejor del futbol argentino y hoy tácticamente no nos complicó. La entrega estuvo, nos faltan algunos detalles"

"De a poquito vamos siendo más agresivos, pero si estábamos más finos lo podíamos haber ganado", sumó Fabbiani.

Y concluyó: "En mi cabeza estaba hacer un gol de pelota parada y casi lo hace Lollo. Estaba ilusionado en volver a jugar de local para darle una alegría a toda esta gente, pero no se pudo dar".