Minutos antes del mediodía del sábado se produjo un principio de incendio en el tercer piso de un edificio en el centro, el cual fue rápidamente controlado. Los vecinos se habían auto evacuado poco antes y no hubo personas con heridas de consideración.
El fuego se produjo en un extractor en la cocina del departamento en cuestión, pero afortunadamente fue sofocado rápidamente en el departamento de calle Entre Ríos al 1200, entre Mendoza y 3 de febrero.
Los bomberos Voluntarios arribaron en pocos minutos, y luego se sumó una dotación de Zapadores, quienes trabajaron durante 45 minutos con un extintor del tipo triclase ABC de polvo químico y baldes con agua.
Afortunadamente, no se lamentaron heridos de gravedad, y las pérdidas materiales fueron de la cocina, la alacena, una freidora de aire y otros elementos de cocina, caída de revoque del techo, de cerámicos del piso y paredes de la cocina, y quedaba hollín en la totalidad del departamento.
#Ahora una dotación de Bomberos Voluntarios de Rosario se dirige a Entre Rios al 1200 por incendio de vivienda. #EvitarZona#Bomberos#NosNecesitamos
— Bomberos Rosario. (@BombVolRosario) April 12, 2025