Newell's empató 0 a 0 ante Argentinos Juniors en el inicio de la fecha 13 del Torneo Apertura de la LPF. Fue el reencuentro del equipo con su gente, tras las victorias ante Boca y Tigre, pero esta vez no hubo festejo. De todos modos, el equipo se fue aplaudido del Coloso.

La Lepra jugó un aceptable primer tiempo y generó un par de situaciones en las que anduvo cerca de abrir el marcador. Un par con Silvetti, que tuvo un buen inicio. El "Toto" fue protagonista de la más clara, de cara al gol, pero Rodríguez se la sacó. Y hasta con un tirito de Maroni, que presagiaba un mejor final.  

El dominio cambiante en los primeros 45 minutos, hizo que Argentinos también generara algún sobresalto a Keylor Navas, que claramente tuvo menos trabajo que el partido pasado. 

El complemento arrancó en la misma sintonía. El partido siguió siendo parejo y ninguno podía adueñarse del trámite ni de las mejores acciones de riesgo. 

A Newell's le costó imponer su juego y cuándo el rival lo empujó hacia atrás, tampoco pudo salir con precisión para meter algún contragolpe. 

En el final, Argentinos creció y la Lepra se quedó. Pero apareció Keylor Navas con un par de atajadas brillantes para sostener el cero en su arco. 

El partido se apagó sin goles. Un resultado que no le sirve a ninguno. La Lepra porque no pudo acercarse demasiado a la zona de playoffs; el Bicho porque quería arrebatarle la punta a Boca. Todo sigue abierto.