Jaminton Campaz posteó en sus redes sociales luego de quedar en medio de un escándalo con Rosario Central tras quedar desafectado para el partido de este martes por la noche cuando el canalla enfrente a Platense en Vicente López.

"Bendiciones, banda y un excelente juego", publicó el jugador a través de su cuenta de Instagram. Eligió una foto de cuando Central salió campeón en Santiago del Estero. Lo que también llamo la atención es que la imagen está en blanco y negro. 

Según trascendió, la decisión de desafectar al tumaqueño reside en un cruce entre la dirigencia de Gonzalo Belloso y el representante del futbolista, Juan Carlos Torres, en el marco de negociaciones contractuales.

También, se dijo que parte del reclamo del delantero responde al pago de una prima acordada al momento de la firma de su contrato nuevo, a fines de febrero. Del lado del jugador aducen que esa prima fue pagada parcialmente cuando firmó su contrato y ahora presionó para cobrar lo que restaba. Desde la comisión directiva califican de "excesivo" el reclamo y por eso decidieron bajarlo del encuentro de esta noche.

En febrero de este año, Central informó que Campaz había arreglado un nuevo vínculo, aunque no su duración, que sería hasta diciembre de 2026. En el verano de 2024, hubo intensas negociaciones por el futuro del colombiano: primero con Grêmio y luego con el club de Arroyito. Finalmente, se llegó a un acuerdo y el extremo continuó tirando paredes en la ciudad.