La comentarista política estadounidense Camryn Kinsey se desmayó en vivo. Al aire Fox News, la comunicadora se desplomó mientras trabajaba y el momento se volvió tendencia en redes sociales. 

Mientras realizaba su relato, la voz de la comunicadora fue perdiéndose y de un momento a otro, se descompensó y cayó al suelo. Inicialmente la vista se le perdió por algunos segundos hasta que se cayó de su silla.

El presentador del noticiero, Jonathan Hunt, reaccionó al ver que parte de su equipo estaba corriendo para ayudar a la joven: "¡Dios mío! Vamos a conseguir ayuda para Camryn", dijo. Luego intentó hacer que el segmento lo continúe otro comentarista antes de decidir, visiblemente nervioso, hacer una pausa comercial.

La mujer estaba opinando sobre las recientes declaraciones del expresidente Joe Biden, pero en un momento perdió el hilo de sus comentarios y cayó hacia un costado. "Se trata de incompetencia, no de ideología", opinó sobre los dichos de Biden que recientemente aseguró que Kamala Harris perdió las elecciones de 2024 por el sexismo que hay en el Partido Republicano.

Aunque ni Kinsey ni Fox han revelado aún la causa de su caída, Hunt aseguró a los espectadores, tras la pausa, que había recuperado el conocimiento. "Queremos darles una breve actualización. Camryn está de pie", anunció. 

"Tenemos paramédicos revisándola. Los mantendremos informados. Le deseamos todo lo mejor", cerró el conductor.