María Becerra se encuentra internada en una clínica privada desde el miércoles a la noche. Según trascendió, la artista presentó intensos dolores abdominales y al ser revisada por los médicos, determinaron internarla en terapia intensiva. Con total hermetismo respecto a su salud, suspendieron los próximos recitales que tenía en agenda la "Nena de Argentina".
Recientemente, quien rompió el silencio fue Juan Becerra, hermano de la artista quien escribió en redes sociales. “Como ya es de público conocimiento, salgo a llevar un poco de tranquilidad a aquellas personas que me están preguntando”, señaló el joven.
“María está mejorando, quizá pase a una sala común y en unos días le den el alta. Pidamos por ella y su pronta recuperación. Gracias”, agregó sin brindar demasiada información.
Según informó el periodista Gustavo Méndez, Becerra ingresó a la clínica Zabala en la noche del martes, donde le diagnosticaron “abdomen agudo con shock hipovolémico”, una afección severa causada por una pérdida importante de sangre o fluidos, que compromete órganos vitales.
Inmediatamente, la oriunda de Quilmes fue trasladada al quirófano para una cirugía de urgencia. Tras la operación, Becerra quedó intubada en terapia intensiva. Con el correr de las horas, la evolución favorable permitió que fuera extubada y presentó signos de mejoría con estabilización hemodinámica