Este sábado Los Piojos se presentarán en Rosario con entradas agotadas en el Hipódromo pero la banda de rock nacional que marcó generaciones, sorprendió a sus seguidores en un bar de la ciudad tocando gratis y sin avisar. 

Casa Brava, ubicado en Riccheri y Güemes, fue la ante sala del gran ritual piojoso. Allí, este jueves, cerca de 300 personas disfrutaron de una Jam con artistas locales liderada por Nahuel Marquet, cantante de Degradé y Los Bardos, y Juan Martín "Mojo" Mojoli, el bajista de El Kuelgue y finalmente, la presencia de Ciro y toda la banda que tocó sus éxitos pero también canciones de otros artistas, entre ellos, The Rolling Stones y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Una publicación compartida por Casa Brava (@casa.brava)

"Gracias, Casa Brava. Zapando y tocando unos temitas para ir calentando motores para el sábado", escribió en sus redes sociales el cantante. 

La publicación que realizó el músico en sus redes sociales.

Después de este encuentro cara a cara con algunos de sus seguidores y tras varios días recorriendo las calles y los lugares emblemáticos de Rosario, Los Piojos se presentan el sábado en el Hipódromo con entradas que se agotaron rápidamente.

"No se preocupen. No pasarán 15 años para vernos de nuevo", dijo Ciro que cerrará la gira del reencuentro el 24 de mayo en el Parque de la Ciudad de Buenos Aires.