L-Gante confirmó en Instagram que se separó de Wanda Nara, sin embargo, la empresaria no había hablado del tema hasta este martes a la noche que asistió a un evento y respondió las preguntas de la prensa.
“Lo dejé yo, pero lo voy a seguir cuidando. Soy una persona que nunca abandona”, aseguró Nara en relación a cómo ocurrió la ruptura.
“Cuando él vio al médico, estaba ahí yo. Hablé y me ocupé. No me gusta decir lo que hago por los demás, pero siempre estoy a pesar de que el vínculo cambie de título. El afecto y la responsabilidad emocional va a seguir”, confirmó la empresaria y sumó: “No me voy a pelear nunca con él, tenemos muchos amigos con él. Y si me necesita voy a estar, tengo algo maternal”.
Por otra parte, sostuvo que está en una etapa en la que quiere estar sola y reconoció que le cuesta tener relaciones casuales. “¿Sabés cuál es mi problema? Que el que me gusta, después me da bola y me dice que quiere ser mi novio. Entonces me pongo de novia y cuando me pongo de novia, me dice me quiero casar. Hace poco dejé un anillo por ahí”, dijo entre risas sin precisar quién le pidió compromiso.