La mala relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann es de público conocimiento, el problema es que en esta oportunidad quien terminó en el medio fue Allegra, la hija mayor de ambos. La adolescente fue cuestionada por la forma en que celebrará su cumpleaños de 15: fiesta con el papá, viaje con la mamá. Por ese motivo escribió un comunicado en redes sociales. 

“No me parece adecuado que comentarios negativos estén llegando hacia una nena de catorce años, opinando y criticándome a mí, sin saber cómo son las cosas”, comenzñó. “Dicen que yo no quiero a mi mamá (cuando es de las personas que más amo en este mundo), inclusive diciéndome que la cambio por otra persona”, continuó en alusión a Micaela Viciconte, actual pareja de su padre.

“Esta decisión sobre mis 15 la tomé junto a mis papás. Estamos los tres muy contentos. Mi cumpleaños será celebrado por ambas partes, que sería tener fiesta con papá y viaje con mamá”. Luego, cerró con una reflexión sobre el impacto que generaron los mensajes: “Con catorce años, me parece que no tendría que tener que aclarar ciertas cosas de mi vida privada, pero estos comentarios me estaban afectando”.