Luego de las denuncias televisivas y en la Justicia que realizó Viviana Canosa, en las que que mencionó a otras personalidades de la televisión, el programa LAM (América), quiso saber qué pensaba de todo esto Alejandra Canosa, la hermana de la conductora, que también es periodista.
“Estoy muy shockeada con todo esto, no tengo mucho para decir, es un tema que me parece súper delicado”, dijo Alejandra Canosa al movilero del mencionado ciclo. “Soy muy prudente a la hora de decir lo que tenga que decir y, en este caso, no tengo nada que decir”, siguió.
“Todo lo que pasó y la dimensión que tomo todo nos excedió a todos. Lo que yo quiero es que mi familia esté bien, conteniendo a mi familia, nada más", continuó Alejandra Canosa.
En tanto que consultada sobre si le cree o no a Viviana, Alejandra sentenció: “Yo creo en la justicia y entiendo que si ella fue a denunciar sabrá qué es lo que denunció”.
“Me parece que el «todo vale un punto de rating» para mí, no es así. No me interesa ser famosa ni ganar plata a cualquier precio. Esta soy yo, Alejandra Canosa”, sostuvo.