Roberto García Moritán pasó por el programa Mujeres Argentinas (El Trece) y, en medio de la entrevista, se vivió un tenso momento cuando María Belén Ludueña, la conductora del ciclo, defendió al ex de Pampita y se cruzó con sus panelistas. "Acá los límites los pongo yo", expuso.

Todo empezó cuando Evelyn Von Brocke se refirió a la separación de García Moritán y la modelo oriunda de La Pampa. A lo que Ludueña, esposa de Jorge Macri, interrumpió y dijo: "Yo no sé a qué vas Evelyn con esto pero me parece a mí que este no era el sentido de la nota. No lo tengo por qué defender pero lo quiero decir porque lo hablamos previamente. Hay familias de por medio".

Sin embargo, la panelista pareció no darle importancia al reto y siguió en la misma sintonía hasta que la conductora nuevamente salió al cruce: "Perdón pero me suena extorsionador. ¿Por qué tenemos que jugar a eso? No me gusta. Yo soy pro familia y de última, y lo digo y me hago cargo, si las cosas pasan: ¿Qué? Tengo la información y voy a destruir una familia. No me parece bien", agregó la conductora.

"Si tenés alguna pregunta para hacer, hacela", la desafió. Pero antes de que Evelyn volviera a hablar intercedió Ludueña de nuevo y le gritó "esto no es lo que hablamos, y no es la primera vez que pasa. Acá no se traiciona y el invitado tiene que ser bien tratado. Esto está mal y no es lo que quiero para mi programa ni es la televisión que quiero hacer, para nada, lo dejo aclarado", dijo con los ojos llenos de lágrimas.

La panelista Amalia Guiñazú tomó partido por Evelyn y Ludueña la puso en caja: "No, los trapitos sucios se lavan en casa. Esto no puede suceder. Basta".

"Me parece de cuarta, yo pongo los límites acá. A este invitado lo traje yo. Hay cosas que no me gustan, yo con la familia me planto. Este programa tiene otro sentido, no el de hacer mierda a la gente", cerró.