El modelo Hernán Drago se quebró en llanto en un programa de televisión al recordar a su perro, que había muerto horas antes. El también conductor hablaba en el ciclo Cortá por Lozano (Telefe) de la vida y de la figura del papa Francisco, cuando la conductora, Verónica Lozano, notó cierta emoción.

Para Hernán, “la humildad y el ejemplo de vida” que transmitió Bergoglio fueron una enseñanza: “Ayuda y da calma, verlo justamente en esta simpleza. Como él dijo, entender que los tiempos de Dios son perfectos y con la humildad de su partida, esta tumba tan simple de poner la palma de la mano sobre la mejilla de uno, de verdad que ayuda, escucharle la voz, ahora que no está en esta tierra, ayuda y consuela”.

Consultado por esa sensibilidad que no podía contener, Drago dijo: “Estoy así, sensible, ustedes lo saben y gracias por el respeto. Hoy falleció mi perrito, compañero de 15 años. Es un momento muy duro y triste”. En ese punto, no pudo contener las lágrimas.

Entonces, Lozano intervino: “Lo que representan las mascotas para todos, es un integrante más de la familia”.

"Ellos te miran, te huelen como diciendo acá estoy, hacé algo. Y uno no puede hacer nada. Es fuerte. Nadie es eterno, es imposible no recordar los momentos, las enseñanzas. Me pongo así también por mis hijos, mi perrito tenía 15 años, mi hija 19, creció con él”, cerró Drago.