El periodista Roberto Navarro volvió a la radio tras la agresión que sufrió la última semana, cuando un extraño lo golpeó luego de insultarlo. En su editorial en la radio, el cronista responsabilizó a Javier Milei por el ataque.
“Entré al lobby de un hotel para tener una reunión y, al rato, una persona empezó a gritarme e insultarme. Me decía «mentiroso», «hijo de pu...», «mentiroso de mier...». Lo hacía cada vez más alto para provocarme y lo ponía peor que yo no responda»”, detalló Navarro sobre la agresión.
El periodista detalló que, tras los insultos, se acercó al desconocido que gritaba y fue allí cuando recibió golpes. “Fue mientras trataba de sacármelo de encima. Recibí un golpe de atrás de otro que estaba con él en el bar. Nunca recibí un golpe así, no se si tenía algo en la mano, era muy fuerte o era un profesional”, continuó.
En un momento de su editorial el director de El destape responsabilizó al presidente Javier Milei por el incidente y a su colega, Luis Majul.
Navarro estuvo internado durante 48 horas “porque el hematoma era gigante y pensaban que eso mismo se iba a generar internamente. Estoy anticoagulado, por lo que tengo más riesgo de tener un ACV”.