Este lunes por la tarde se registraron dos choques en muy pocos metros de distancia entre uno y otro, casi al mismo tiempo. Uno se dio sobre avenida Circunvalación y San Martín; el otro, en la bajada hacia Ayacucho. La zona fue un caos de tránsito. En principio, no hubo heridos de consideración. 

Los hechos se produjeron cerca de las 18, en la mano que da al norte. En el siniestro de Circunvalación y San Martín, a la altura del Hospital Regional Sur, impactaron tres autos en cadena.

A pocos kilómetros, casi en el mismo momento, en la bajada contigua (Circunvalación y Ayacucho), un utilitario chocó contra el guardarraíl, cuando vio que se le cruzaba otro vehículo: "Lo quise esquivar y, al pegar el volantazo, se me fue y terminé chocando".

En el coche viajaban un hombre y una mujer, junto al hijo de ambos, menor de edad. La mujer tuvo que ser trasladada a un sanatorio para ser asistida: "Creo que se rompió el tabique. Tenía cortes en la cara", dijo el conductor del coche a Telenoche (El Tres). 

El tránsito estaba muy cargado y las recomendaciones apuntaban a extremar medidas de precaución. Muchos coches escapaban del caos por la colectora.