Los Piojos volvieron a Rosario este fin de semana y dieron un show en el Hipódromo para más de 38 mil personas. Como ocurre habitualmente en los eventos masivos, entre los asistentes hubo ladrones que aprovecharon la ocasión para arrebatar teléfonos celulares, algunos de los cuales fueron recuperados.

“Tenemos un protocolo que venimos aplicando cuando tenemos una determinada cantidad de denuncias por robos en este tipo de eventos. Hacemos una requisa cuando van saliendo y así encontramos a una persona que tenían 11 celulares en una riñonera y después encontramos 3 más detrás de una planta en el Rosedal”, explicó en Cada Día (El Tres) Gustavo Velázquez, responsable de Seguridad en eventos masivos.

De los teléfonos recuperados, algunos fueron devueltos en el lugar a sus dueños y los demás se llevaron a la comisaría 2ª ubicada en Paraguay 1123. Para recuperarlos los propietarios deberán presentar DNI, una copia de la denuncia (si la hubiere) y documentación que acredite la propiedad del teléfono celular.