La prima de Alejo Fabián Riveros, el barbero que fue hallado asesinado el pasado sábado en su local –sin cartelería visible– de México al 1200 bis, aseguró estar en shock por el crimen. Aseguró que no robaron nada del lugar y agregó como posible hipótesis la de una “venganza amorosa”

“La barbería tenía una puerta abierta y la otra cerrada. No le robaron nada. Lo encontró su papá en un charco de sangre. Lo apuñalaron en la nuca, en el cuello. No le sacaron nada. Si fue por una venganza amorosa, no sé”, señaló Victoria en diálogo con el programa De boca en boca (Radio 2). 

La joven repasó que en el comercio estaba la billetera de Alejo, sus máquinas de cortar el pelo y hasta su moto. “Tenía hace un montón la barbería. Era muy querido en el barrio”, enfatizó. 

Por otra parte, señaló: “Estamos en shock. Ayer fue el entierro. Hoy lo trasladan a otro lugar porque el cementerio La Piedad no está en condiciones. No termina más esta angustia”.

La fiscal a cargo de la investigación es María de los Ángeles Granato, que ordenó varias medidas a la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones.