Mientras la familia de Camila Ailén Espíndola (24) velaba a la joven que fue asesinada el viernes pasado en su casa de Nuevo Alberdi Oeste, delincuentes entraron a robar en su domicilio. “La gente se aprovechó de la situación y se llevaron cosas”, comentó Ludmila, hermana de la víctima. 

“Cuando pasó lo de mi hermana nos olvidamos de cerrar. Entró gente a robar de todo. Fue después de que se fue la Policía”, amplió Ludmila en De 12 a 14 (El Tres), que puso a disposición la línea telefónica 3412752948 para recibir cualquier tipo de donación, tanto de ropa –para el nene de 3 años, o para las nenas de 6 y 9 años–, como de material para la construcción, ya que deberán ampliar su inmueble familiar para que vivan allí los niños. 

Cristina, la mamá de Camila, agregó que los ladrones ingresaron a la propiedad tras romper una ventana. “Dejaron pocas cosas. Me mataron a mi hija y esta gente viene y roba. Mis nietas se quedaron sin nada”, concluyó. 

El femicidio ocurrió el viernes pasado en Bouchard al 3800, donde la joven recibió tres disparos de parte de su ex pareja Nicolás A. (se preserva su apellido hasta la imputación), quien horas después fue detenido en un operativo de identificación en el barrio Cabin 9 de Pérez.