Un hombre de 68 años fue víctima de un robo millonario. Cuando regresaba a su casa en zona norte, delincuentes le interceptaron el auto y le sacaron más de 8 millones de pesos que había retirado de una financiera del centro de la ciudad.

Ocurrió en la tarde del jueves en la zona de Agüero al 3900. De acuerdo al relato de la víctima, durante el trayecto de regreso a su casa notó que lo estaban siguiendo y al llegar le cruzaron dos vehículos del que bajaron tres hombres con pasamontañas, barbijos y guantes que a punta de pistola, le robaron sus pertenencias.

Entre las cosas que le llevaron había un bolso rojo donde el hombre tenía $8.200.000, dinero que había retirado de la financiera. 

Poco tiempo después, en barrio Belgrano, una patrulla notó una actitud sospechosa en un motociclista que al ver el móvil policial aceleró y dobló en contramano. Después de patrullar la zona los agentes lograron detenerlo en Nicaragua al 1600. Entre sus pertenencias tenía una riñonera color negra con 1 millón de pesos.

El dinero secuestrado.

Al preguntar por la procedencia del dinero, el sospechoso no pudo explicarlo, por lo que terminó aprehendido bajo sospecha de haber participado del robo.