Lali Espósito estrenaba este martes por la noche un nuevo material discográfico y Vero Lozano adelantó que estaría participando de un videoclip.
“Viernes a la noche estuve en la presentación de Lali Espósito de su nuevo material discográfico. ¡Soy parte de un video!”, lanzó sorprendiendo a sus compañeros de programa. Y agregó: “Pero todavía no puedo contar nada. Actué, no canté”, aseguró, sin querer arruinar lo que los seguidores de la artista iban a conocer desde las 21.
“Se me ven un poco las tetorras... Tengo transparencias”, comentó divertida, mientras afirmaba que la canción “es muy pegadiza”. La conductora también expresó su emoción al formar parte del proyecto. “Es el sueño de mi vida, chicas, soy de la época de MTV”, expresó.
La convocatoria para integrar el nuevo video de Lali le llegó director de artista. “Me escribió por el celular y le dije que sí de una porque la amo”, relató la animadora subrayando la confianza y el afecto entre ambas. “Todo lo que me pide ella, le voy a decir que sí”, afirmó.
“Ella me mandó la canción, yo la escuché, la escuché, la escuché. Llegué al set, motorhome, me produjeron, me peinaron, me dieron la ropita y yo llevé mis cosas”, describió, detallando el detrás de escena. La grabación de su participación fue breve, desarrollándose en “cinco minutos, diez minutos” y fue en una única toma. “Me dejaron hacerlo ahí. Y lo hice”, remarcó. “Me salió así, de una”, contó sobre la grabación y agregó: “Somos muchos y muchas. Muches. Y yo hago mi gracia”.
La reacción en su entorno cercano también fue parte de la experiencia. “Le conté a Antonia”, comentó sobre su hija. “Mamá, te pasaste de rosca”, fue la reacción de ella al ver la performance de su mamá. “Amé la canción”, se sinceró, otro motivo por el que aceptó de inmediato ser parte del proyecto sin dudarlo.
En cuanto a la presentación privada del nuevo disco, No vayas a atender cuando el demonio llama, Vero describió el evento como una celebración íntima y vibrante: “Pusieron todas las canciones” en una pantalla gigante en un “lugar divino”, rodeado de invitados que disfrutaron de un entorno festivo.
“¿Hay algún elemento con el que jugás en el video?“, indagó Paola Suárez. ”Sí. Chupo algo“, acotó, con mucho humor provocando las carcajadas de su equipo. Según contó, Lali quedó muy conforme con el resultado final. “Me dijo que le había gustado mucho”, compartió.