Las y los fans del piloto alemán Michael Schumacher seguramente cuentan con una imagen de este vehículo en alguna gorra, remera o mochila. Se trata del Ferrari F2001, un icónico monoplaza que de hecho se conoce como "La joya de la corona de Schumacher" y que, a la brevedad, será vendido en Mónaco.

Desde Sotheby's anunciaron la venta de este automóvil con un chasis 211. Se trata del vehículo con el que el piloto obtuvo diversos títulos de escala global, incluyendo su cuarto título mundial.
La subasta
El vehículo formará parte del Gran Premio de Mónaco en donde protagonizará una subasta durante el último fin de semana de mayo. Con la venta de este monoplaza se realizará una donación benéfica a la Fundación "Keep Fighting" de Michael Schumacher.

En 2017 ya había sido subastado, alcanzando un precio de 7,6 millones de dólares. Ahora, el F2001 se entregará "completamente revisado por Ferrari" en pos de que quien lo adquiera pudiera usarlo si así lo quisiera. En este aspecto, se especula que el vehículo roce los 11 millones de dólares.
