En los últimos meses se viene advirtiendo un fenómeno que contempla una marcada participación de empresas y marcas asiáticas, fundamentalmente de China y Japón, en el ámbito agropecuario. De hecho, la última edición de Expoagro fue un anticipo de lo se vive por estos días, que inevitablemente genera preocupación en la industria nacional.
En este escenario, se conoció que una marca japonesa como Mitsubishi decidió lanzar la nueva L200, la sexta generación de la pick up que llega para competir con Toyot Hilux, Ford Ranger y Volkswagen Amarok.
Totalmente nueva, tanto por fuera como pode dentro, el modelo se suma a la contienda con una sola versión tope de gama, con tracción integral, y un dato clave: es más accesible que las versiones full de todos sus rivales.

Según se conoció, el nuevo modelo ya está disponible en una sola versión a 56.500 dólares (precio dólar Banco Nación), es decir, 62 millones de pesos. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.
En cuanto a los rivales, las versiones más equipadas están por encima de los $70 millones, y son las opciones con motor V6 tanto de Ford Ranger como de Volkswagen Amarok, y la GR-Sport de Toyota Hilux.
Comentarios