Un bebé de un año fue atacado por un perro de raza pitbull este miércoles por la tarde en una vivienda de la ciudad de San Lorenzo. Por la gravedad de las lesiones, el niño era derivado en código rojo al hospital Víctor J. Vilela de Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el nene ingresó cerca de las 16.30 trasladado por su papá al hospital Granaderos a Caballo con heridas múltiples.
El padre del chico relató que su hijo había sido mordido por un pitbull de un amigo en una casa de calle Clemente Albelo al 3300, en la zona norte de la ciudad de San Lorenzo.
Los médicos indicaron que el pequeño tenía múltiples heridas en el cuero cabelludo y la cabeza y por eso decidieron la derivación urgente al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario.
La familia es oriunda de San Lorenzo y se trasladó a Rosario para acompañar al niño. La mamá del pequeño habló con El Tres y dio detalles del episodio: "Nosotros alquilamos una casa y el dueño tiene un pitbull en el patio. Mi nene salió a jugar y el perro se soltó y fue derecho a la cara de mi hijo"
Respecto de la salud del nene, le confió al móvil de Telenoche: "Lo tuvieron que dormir porque tenía un dolor inmenso, se ve que no soportaba el dolor".
Además, indicó que "el perro ya se veía agresivo". Y sumó: "Es como que no quiere a los chicos, ya hubo otros casos con otros niños"
Finalmente, indicó que no pudo hablar con el dueño del perro: "Yo sufrí una crisis de nervios y tuve que ser atendida también, por eso no pude hablar con él ni con nadie".