Luego de la muerte de Verónica Mestre, hermana de la modelo Jesica Cirio, fue ella misma quien confirmó la noticia del hecho, que fue hace varias semanas y es investigado por las autoridades. Horacio Cirio, su padre, habló sobre el asunto, ya que consideraba a la fallecida como su hija “del corazón”, ya que era hija de la mamá de Jesica cuando comenzaron la relación y la crio.
“Estoy muy triste y a la vez estoy bastante enojado. No quiero extralimitarme con mis palabras, pero esto es muy diferente a los líos de Jesica y Piccirillo”, expresó el hombre en una entrevista telefónica en un programa de Crónica tv.
Marta Elisa Perutich, la madre de Verónica y Jesica, fue quien encontró a la empresaria sin vida en su departamento de Lanús hace una semana. Sobre el asunto, Horacio estableció: “Estamos hablando de una persona que cuando yo comencé la relación con mi ex, con la mamá de Jessica, tenía siete años. Ella toda la vida fue una hija para mí. La crie con su mamá”.
Fue entonces que reveló que se enteró de la muerte de Verónica a través de un productor de televisión. “Me preguntaron si Jésica tenía una hermana, y yo les dije que sí que tiene una hermana. Así me enteré”, explicó indignado.
“¿No tiene corazón esta gente? ¿Por qué no me avisaron? No voy a hacer un circo porque es una tragedia. Lo único que quiero saber es dónde está el cuerpo, si le hicieron autopsia o si entregaron el cuerpo, y el día que la sepulten, dónde está para ir a llevarle una flor y rezarle un Padre nuestro”, adelantó el hombre, que aseguró ser ex policía retirado de Lanús y tiene formas de averiguar.
Horacio Cirio explicó que se siente “totalmente ignorado” por su familia, y que manifestó que lo único que querría es “darle todo su apoyo” a su ex pareja y a sus hijos de sangre. Finalizó contando que la última vez que vio a Verónica, fue por la calle en Lanús junto a su madre, y agregó que ella tenía dos hijos y era madre separada.