Mientras la pareja de Eugenia Suárez y Mauro Icardi sigue adelante, la actriz viene otorgando en las últimas semanas algunas entrevistas para promocionar la serie Camaleón: el pasado no cambia, que protagoniza con Pablo Echarri, estrenada por Disney+ este abril.

En diálogo con el programa Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la China habló de cómo cría a sus hijos: “Hay que poner límites constantemente”, aseguró.

Suárez recordó su propio pasado como hija y los desafío en la crianza que enfrentaron sus padres siendo ella una actriz infantil en los elencos de Cris Morena. “Mis hijos (Rufina, Magnolia y Amancio) todavía son chicos, pero recuerdo cómo mis padres me cuidaron, muchísimo”, contó Eugenia.

“Yo empecé a trabajar de muy nena y ellos no se separaban de mí ni un minuto”, la china para luego hablar de los límites: “Los chicos necesitan constantemente que uno les ponga límites y les marque el camino, incluso cuando se enojan por eso y no les gusta.”

Y siguió: “Todos hacemos lo mejor que podemos para paternar y nadie está libre de poder equivocarse, pero por eso es importante estar cerca”.