María Fernanda Callejón contó que tuvieron que operar de urgencia a su hija de nueve años. En un vivo de Instagram, la actriz explicó los motivos de la intervención quirúrgica y el por qué del susto que se llevó.
“No sabíamos qué era. Pensamos que podía ser una gastroenteritis, porque había tenido vómitos, fiebre... pero el dolor era cada vez más fuerte y no cedía con nada”, relató Callejón.
Según explicó, debieron someter a la niña a varios estudios porque ella como madre insistía en que había algo más detrás del dolor abdominal. Finalmente, tuvieron el diagnóstico: apendicitis retrocecal, una variante menos común y más difícil de detectar.
“Le agradezco a cada doctor y a cada enfermero que nos atendió. No tengo palabras. Y gracias también a Ricky, que estuvo al lado nuestro todo el tiempo. Porque esto nos excede como pareja: somos padres y ella es lo primero”, reconoció la actriz.
La cirugía fue realizada por laparoscopía y duró unos 45 minutos. “Yo me quedé afuera del quirófano rezando... Fue tremendo. Pero por suerte todo salió muy bien. Le hicieron tres pequeñas incisiones y ya está en casa recuperándose con mucha fuerza y valentía”, relató Callejón.