Thiago Medina se separó de Daniela Celis después de dos años de estar en pareja. A través de sus redes sociales, habló del momento que atraviesa y aseguró que necesita trabajar. 

Según explicó, ambos decidieron terminar la relación porque últimamente no se sentían cómodos en la convivencia. “Ella quería que me quede en la casa con las bebés, pero iba a ser lo mismo que la nada porque íbamos a estar peleando”, indicó el ex Gran Hermano en Instagram. 

Por esa razón, Thiago prefirió buscar un departamento cerca de la casa en la que vivía con Daniela, Laia y Aimé. “Cuesta mucho, va a ser lo mejor para estar despejado, tener mi tiempo, hacer mis cosas”, señaló y agregó: “Tengo que meterle onda, trabajar un poco. Estoy yendo y viniendo en bici porque estoy a 15 cuadras, pero ahora que está lloviendo me mojo todo”.

Además, expresó que en estos días tiene que “renovar el alquiler de vuelta" y por ese motivo “tengo que hacer cosas, laburos. "Tengo que laburar, estoy buscando laburo”, dijo y señaó: "Ahí armé la compu para prender el stream, tengo el silloncito, un freezer, una cocina”.

El mediático hizo una presentación de su nueva casa, que cuenta con una linda pileta en el patio.