Hace más de una década, Viviana Canosa y Lizy Tagliani protagonizaron un fuerte cruce mediático y en las últimas horas la periodista y la comediante reavivaron la pelea.
El distanciamiento de Canosa y Lizy reflotó en las últimas horas cuando la conductora de Viviana en Vivo (El Trece/El Tres) recordó su pésima experiencia con la conductora de La Peña de Morfi (Telefé).
"Hice cosas por ella que no hice ni por mi mejor amiga, porque me generaba ternura y empatía", aseguró la periodista en un mensaje de audio que le envió a Pampito.
Luego, la trató de ladrona: "Usaba mi auto, entraba a mi casa y me afanaba".
"Es una traidora", remató en otro audio al programa Puro Show (El Trece/El Tres) en el que también se refirió a la bronca de Marcela Tauro con Lizy: la panelista de Intrusos (América) dijo que Lizy intentó seducir a su novio.
Otro mediático que se metió en la interna Canosa-Tagliani fue el periodista de espectáculos Lucas Bertero y no tuvo filtros.
"Lizy tiene una cara que la gente no conoce. Yo estuve trabajando cinco años con ella cuando era peinadora de Viviana Canosa. Era el mejor momento de Viviana en el sentido de que tenía mil laburos. A la mañana radio, al mediodía tele en El Nueve. Después, a la noche, iba a C5N. Presentaba libros, presentaba artistas en shows, íbamos de aquí para allá todo el tiempo. Lizy la traicionó a Vivi. Lo del robo de la cucharita no existió jamás, cada una empieza su camino como quiere y ella lo empezó mintiendo", dijo.