Amalia "Yuyito" González habría demandado a Yanina Latorre y Viviana Canosa. Ante estos rumores, la panelista y la conductora dijeron todo lo que piensan de la actual novia del presidente Javier Milei.
“No tengo nada personal en su contra, me da vergüenza ajena todo lo que hace. Cuando uno tiene un programa en la televisión, está expuesto a que el otro opine. Ponele que seas medio bol*da como ella y sin contenido, pero me preocupa que sea la novia del presidente porque es un tipo que preside el país”, indcó Latorre.
“Que todos los días haga ese tipo de monólogo con los muñequitos de madera, que se ponga el pony en la conch* y todo eso, me preocupa porque es la mujer del presidente”, enfatizó Yanina entre risas.
Entonces, Canosa respondió: “Cree que el momento de fama va a durar para toda la vida, como le pasa a los políticos” y la "angelita" sumó que “en un momento fue muy famosa, después desapareció, se hizo pastora y ahora apareció de nuevo con esta cosa (...)”.
“A mí me da cosa cuando aparece con el pelo mojado, la campera de él -Javier Milei- o dice que a las seis de la mañana estuvo haciendo gimnasia en la quinta de Olivos. Loca, nos estamos cag*ndo de hambre, la gente no tiene para comer y vos estás diciendo todas esas pel*tudeces”, enfatizó Latorre.
En el mismo sentido, Viviana observó que Amalia ignoró el paro general de la CGT que transcurrió el pasado 10 de abril: “Ayer la vi y no decía nada del paro, vive un poco en otro planeta”.
“Cuando Fátima estaba de novia con Milei, no tenía el agrande que tiene esta mina. Me llevo re bien con Milei, aunque desde que está con Amalia, me clavó el visto. Ella se anima a todo porque desde que está con el presidente, le gusta la no libertad de expresión”, concluyó la panelista.