El arquero costarricense Keylor Navas es una de las grandes figuras del Newell's de Cristian Fabbiani por lo que hace bajo los tres palos, pero la figura del ex Real Madrid y PSG se engradece cada vez más con el paso del tiempo, a partir de emocionantes gestos como el que se vio el martes en el Coloso en pleno partido ante Huracán, cuando un niño se metió al campo de juego para darle un abrazo a su ídolo. 

Fue durante el segundo tiempo del importante triunfo leproso sobre el Globo de Parque Patricios que le permite mantener intacta la ilusión de clasificar a octavos de final en el Torneo Apertura 2025.

En medio del partido, un pequeño hincha de Newell's ingresó a la cancha desde uno de los costados y corrió a toda velocidad hacia el área que en ese momento ocupaba Navas, con la popular Diego Maradona detrás. 

Emocionado hasta las lágrimas, el niño se colgó de la cintura del arquero tico y no lo quería soltar. Un gesto entrañable que demuestra todo lo que genera el guardameta, especialmente en los más chicos, que luego de verlo durante años al máximo nivel europeo ahora lo tienen acá, muy cerca, en el Coloso. 

Luego de algunos segundos, Keylor lo tranquilizó, le pasó su brazo derecha sobre la espalda y lo acompañó durante algunos metros hacia el costado de la Visera Tata Martino, para que el pequeño leproso pueda salir del campo de juego. 

Este miércoles, desde el club compartieron algunas fotos del encuentro. "Recordamos que no está permitido el ingreso al campo, pero qué linda secuencia", escribieron en redes sociales. 

Casi de inmediato, desde los cuatro costados del estadio bajó una ovación para el arquero de 38 años, que además de defender los colores de Newell's tiene decidido volver a atajar para la selección de Costa Rica.