Hace casi una semana Nicolás Panunsio, de 26 años, murió en la obra en construcción de 27 de Febrero y Necochea y sus familiares, al no tener precisiones sobre cómo sucedió esto, reclaman explicaciones a la Fiscalía. Anunciaron una movilización que está prevista para el jueves a las 19, en esa esquina.

Aquel martes, alrededor de las 15, los familiares acudieron a poco de recibir un llamado en el que aseguraban que Nicolás tenía una quebradura de pierna y se encontraron con la noticia de que había fallecido. La obra había sido clausurada en reiteradas ocasiones, y luego del hecho, desde entonces no cuenta con faja de clausura ni carteles.

Sergio, papá de Nicolás, recordó en diálogo con Telenoche (El Tres): “Me llamaron avisando que él se quebró una gamba. Me llevaron en moto, vi un cordón policial y la ambulancia, e imaginé que pasó algo grave. Ahí me dio las condolencias un oficial y me enteré de que había muerto. Mi hijo tenía experiencia, sabía manejarse en las obras”.

Destacó que a partir de ese momento, ninguna autoridad judicial ni policial les dio novedades. Fue entonces que adelantó al móvil: “No nos dicen nada. Vamos a marchar a la puerta del edificio en esta semana, y si hay que ir a Fiscalía, iremos”.