La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que Mauricio Macri, “está enojado y peleado con el mundo” y planteó que “le tiene celos” al presidente Javier Milei.
“El PRO formalmente está bajo la conducción de Mauricio Macri que está enojado y peleado con el mundo, en vez de apoyar a un gobierno que está haciendo las cosas bien, tiene una especie de rencor”, sostuvo en declaraciones a TN.
En la misma línea, especificó: “Es difícil hacer un acuerdo con alguien que tiene rencor. También participé del PRO, no tengo celos de que Javier le está yendo mejor”.
Para la funcionaria, el exmandatario “no termina de aceptar la realidad que es que Javier Milei desconcertó con un cambio que puso a la Argentina en otra dimensión de la que estaba”.
Además, desmintió a Mauricio Macri, quien felicitó al alcalde porteño por haber terminado con los piquetes en la Ciudad, y se atribuyó la tarea. “Es un relato lo que dijo Mauricio Macri de que los piquetes los terminó Jorge Macri. Los terminamos nosotros, el presidente Milei y yo ejecuté una decisión política”, aseveró.
“El primer día, del primer piquete, el 20 de diciembre, en contra de toda la comunicación tradicional el presidente vino al departamento de la Policía Federal", recordó, y concluyó: “Si hay algo que está claro es que la economía y el orden público los arregló este Gobierno”.