El regreso a casa luego de un fin de semana largo como el de Semana Santa siempre presenta complicaciones en las rutas y este domingo de Pascuas no era la excepción en cercanías de Rosario, donde además de la congestión vehicular había obras y se registró un siniestro, en medio de una tarde lluviosa.

Al menos tres autos protagonizaron un choque en la autopista a Córdoba cerca de Correa, mano a Rosario, y en ese sector había, desde las 16, varios kilómetros de tránsito embotellado, que avanzaba pero a paso de hombre, según reportaron automovilistas en redes sociales.

Por el momento no estaban claras las circunstancias ni el saldo de ese accidente pero uno de los coches estaba tumbado en la banquina.

En tanto, la ruta a Santa Fe también mostraba una circulación muy cargada por el regreso de miles de vehículos. La administración de esa traza informó durante la tarde diferentes incidencias vinculadas a los problemas para transitar.

Éstos se daban sobre todo a la altura del cordón industrial al norte de Rosario, donde había diferentes obras y también presencia de camiones que llegan a los puertos por el período de cosecha, si bien en determinados horarios había restricciones por seguridad vial.

La jornada transcurría lluviosa en toda la región, sin tormentas pero con precipitaciones de diferente intensidad que mantenían calzadas mojadas y resbaladizas, además de banquinas inestables, por lo que se recomienda extremar precauciones al conducir.