Un vehículo utilitario recibió el impacto de al menos 17 disparos de arma de fuego el martes pasada la medianoche, mientras estaba estacionado y sin ocupantes frente a una casa de Aborígenes Argentinos al 5700, en la zona oeste de la ciudad. Tras el ataque, dejaron una nota intimidatoria en el parabrisas. No se registraron heridos.

Si bien por ahora se desconocen mayores detalles del hecho, el matrimonio que vive en ese domicilio y que es propietario del vehículo relató este miércoles en diálogo con Cada Día (El Tres) que descubrieron los tiros a la mañana cuando salieron para ir a sus trabajos. 

La mayoría de los disparos impactaron contra el lateral izquierdo del utilitario, sobre todo en la parte trasera, e incluso algunos atravesaron la chapa del costado opuesto y dañaron a un auto que estaba estacionado casi a la par. 

El utilitario baleado este miércoles por la madrugada. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

“Nos levantamos esta mañana y encontramos la camioneta llena de balas. Dejaron una nota con amenazas. Nosotros no conocemos a esas personas, por eso llamamos a los medios. La camioneta es de mi marido, la usa para trabajar”, explicó la mujer. 

Los impactos de bala. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)