Un trágico y violento episodio ocurrió este viernes por la mañana en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Un hombre fue apuñalado durante un intento de robo, intentó escapar en su auto pero se desvaneció y atropelló a una mujer que esperaba el colectivo. Como consecuencia de esta secuencia, ambos murieron.

La escena ocurrió cerca de las 7.30 en el límite con el Bajo Flores. Por esa zona circulaba el conductor junto con su esposa cuando le tiraron un piedrazo contra el vehículo. En medio del shock, bajó del auto y forcejeó con un delincuente que lo apuñaló. Herido subió de nuevo al auto y comenzó a conducir para escapar.

Pero en medio de la huida se desvaneció y atropelló a una mujer que se encontraba en la vía pública. El hombre falleció y la mujer también, ya que fue arrastrada alrededor de 15 metros por el vehículo, que terminó incrustado en el frente de una panadería.

Por la primera situación -el piedrazo al auto y la herida cortante contra el conductor- fue detenido un hombre. Desde el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires revelaron que el agresor fue detenido seis veces desde agosto del año pasado hasta la fecha. 

La pareja del conductor sufrió una crisis nerviosa y fue trasladada por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).