Un procedimiento del Comando Radioeléctrico en el barrio Toba, en la zona oeste, culminó con seis aprehendidos y el secuestro de dos mil dosis de cocaína y ladrillos de marihuana, indicaron fuentes policiales.
La secuencia que terminó con detenidos y la irrupción en un “acopio” de drogas comenzó en Cisnero y Pamalo, con el intento de identificación de un hombre que buscó cubrir la fuga con un disparo, afirmaron los uniformados.
Tras una persecución por pasillos de un asentamiento, los efectivos detuvieron al sospechoso en el patio delantero de una vivienda precaria, donde se encontraban otras cinco personas, entre ellas un adolescente de 17 años y dos varones en situación de calle, según lo asentado en el acta.
En el interior del aguantadero, la policía incautó dos paquetes con dos mil dosis de cocaína, unos tres kilos de cannabis prensado, balanzas de precisión, dinero y un revólver calibre .38, con tambor completo y un proyectil percutido.
El sospechoso inicial fue identificado como Guido B., quien tendría antecedentes penales por la ley de drogas en el fuero federal.