El paro general en la ciudad tenía más de un foco de protesta. Es que mientras organizaciones sociales y gremios de la Confederación Argentina del Transporte (CAT) como Camioneros y Recolectores realizaban un corte y acto en Presidente Perón y Cicunvalación, en el centro había una nutrida movilización de la Intersindical Rosario.
La columnas que marchaban hacia la plaza 25 de Mayo salieron del Sindicato Luz y Fuerza, en Paraguay al 1100, y desde la Asociación Empleados de Comercio, de Corrientes al 400.

A la cabeza de la movilización estaban los dirigentes de esos dos sindicatos y de otros como Amsafé, Sadop, Bancarios, Municipales, universitarios y Prensa, entre otros.
En la Plaza 25 de Mayo había un escenario donde se esperaba que hablaran los referentes gremiales y organizaciones sociales iban a realizar una olla popular.
La columna de Empleados de Comercio, muy numerosa, recorrió las principales calles comerciales, como Córdoba y San Luis, donde los manifestantes entregaron volantes a los empleados de negocios que en buen número abrieron sus puertas.
