Mistfall Hunter es un RPG de extracción, de fantasía y, a diferencia de entregas anteriores en el género, promete sacar el costado más divertido y atrapante de este tipo de videojuegos. Animaciones de personajes y enemigos en mejor calidad y naturalidad, arquetipos de monstruos de fantasía oscura con más variedad y un "sandbox" de trampas y objetos arrojadizos son parte de este videojuego.

Mistfall Hunter
Si bien aún es una versión en desarrollo, se estima que esta entrega beta será suficiente para que los jugadores se encariñen con esta entrega. Por lo pronto, se puede tomar contacto principalmente con el mapa y el sistema de combate desafiante que obliga a medir ventanas de ataque.
El mapeado invita a adentrarse en una mazmorra en la que se ambienta el juego, lo que obliga a estar siempre en tensión y vigilando cada costado. Las rutas patrulladas por los enemigos están bien elegidas, generando ruido en las zonas más inconvenientes.

Se trata de una zona muy vertical, llena de ascensores, escaleras y plataformas; con jefes bien protegidos y pasillos estructurados a conciencia. El resto queda misteriosamente aguardando el estreno de este RPG multijugador PvEvP.
Fuente: 3djuegos.