En ocasiones, observar las paredes del hogar genera la sensación de que las mismas podrían contar con algunos detalles para verse mejores decoradas y, en consecuencia, que el ambiente reciba un cambio más armonioso.
Para ello, expertos recomiendan acudir a tres ideas que no fallan:
-Espejos: Una opción ideal para quienes cuentan con espacios reducidos. Esto se debe a que los espejos contribuyen a la sensación de espacios más amplios, sobre todo si se cuelgan frente a una ventana. Pueden colocarse en pareja, colgados o apoyados contra la pared para una estética más moderna y relajada. Además, recomiendan optar por marcos sencillos y apostar por diferentes formas.

-Utilizar cuadros: Decorar con cuadros, sobre todo colocados de dos en dos, es una de las grandes apuestas. Además, intentar que sean de colores y temáticas afines. Para quienes por algún motivo no quieran colgarlos directamente sobre la pared, pueden apoyarlos sobre muebles.

-Decorar estanterías: Cestos, cajas, cuadros, son algunos elementos claves para decorar, además de que brindan la posibilidad de aprovechar su función de almacenar para guardar objetos. Ideal para una zona de estudio o trabajo, o bien para el living-comedor.

Fuente: El Mueble.