Un nuevo caso de un animal que quedó encerrado en un auto en la ciudad de Rosario. En esta oportunidad, se trata de una perra que logró ser liberada gracias a la intervención de la Policía que fue convocada por vecinos de la zona.
Olga es una perrita mestiza que fue detectada en el interior de un auto estacionado en Rodríguez y Córdoba. Según los vecinos contactados por De 12 a 14 (El Tres) permaneció encerrada unas tres horas.
Al arribar los efectivos, constataron que el animal estaba en el coche y a fin de liberarlo, rompieron un vidrio y lograron sacarla. “Dicen que estuvo como 3 horas, estaba muy asustada, inmóvil pobrecita”, señaló una joven en el lugar.
Según informaron, los propietarios del vehículo se acercaron cuando advirtieron la presencia policial. Además, se hizo presente un familiar que se enteró de lo sucedido en ese momento.
El caso remite, lamentablemente, a la muerte de Coco, un perrito que quedó confinado en un auto en Corrientes y Santa Fe y falleció en diciembre pasado.