Una taxista fue víctima de un violento robo durante la madrugada de este martes en la zona de barrio España y Hospitales. Tras activar el botón de pánico, personal policial se hizo presente en el lugar y, en las inmediaciones, detuvo a un sospechoso que coincidía con la descripción que dio la conductora.

El episodio ocurrió pasadas las 3.30 cuando la taxista levantó a dos hombres en Entre Ríos y Virasoro. Según le relataron, uno iba hasta Corrientes al 2900 y el otro a Gálvez y Dorrego. Pero al llegar al primer destino le apoyaron un arma en la cabeza y le sacaron la llave del auto además de la recaudación y su teléfono.

Una vez que se dieron a la fuga, la mujer pidió ayuda y logró recuperar la llave del vehículo que habían descartado a pocos metros. 

Patrullando por la zona uno de los móviles divisó a un hombre que vestía de forma similar a la que había descripto la mujer y procedió a su aprehensión. Al momento de requisarlo no le encontraron elementos de peligrosidad ni los objetos robados, pero quedó en carácter de demorado y fue trasladado a la seccional 2ª.