Una familia rosarina está en plena lucha para brindarle una mejor caldiad de vida a Pauli, una niña de cinco años que tiene parálisis cerebral, condición que afecta actualmente a millones de personas en el mundo. Según detalló su mamá, nació con ECNE (encefalopatía crónica no evolutiva) producto de una asfixia perinatal. Ante la cifra millonaria que necesitan recaudar en pocos meses para su tratamiento, lanzaron una campaña solidaria a través de las redes sociales "JuntosxPauli".

A través de De 12 a 14 (El Tres), la familia de barrio Sarmiento contó cuál es el monto que tienen que recaudar para conseguir un tratamiento especializado en Monterrey, México. Según contó su mamá, el mismo, está programado para el 30 de septiembre de este año, pero el costo es de 45 mil dólares, una cifra que supera las posibilidades económicas de la familia. 

“Este tratamiento es una luz de esperanza”, expresó Melina, la mamá de Pauli, visiblemente emocionada durante la entrevista, mientras sostenía a su hija en brazos.

La comunidad rosarina puede sumarse a esta causa contactándose al 3412101794. Cada aporte, por pequeño que sea, puede marcar una gran diferencia para que Pauli acceda a esta oportunidad que podría transformar su vida. La solidaridad de los vecinos es clave para que esta familia pueda seguir adelante en su lucha por el bienestar de su hija.