Un joven de 26 años fue hallado muerto este sábado por la mañana en el interior de un local donde funcionaba una barbería en barrio Larrea, en la zona noroeste de Rosario. La víctima, identificada como Alejo Fabián Riveros, presentaba heridas de arma blanca en el cuello.
El cuerpo fue encontrado dentro de un local sin cartelería visible, ubicado en calle Méjico al 1200 bis, casi en la esquina con Juan B. Justo. Según trascendió, fue un familiar quien, al presentarse a primera hora de la mañana, halló a Riveros tendido en un charco de sangre.
El padre de la víctima indicó que a primera hora de la mañana fue a visitar a su madre, cuya vivienda se encuentra junto a la barbería, y allí le llamó la atención que la moto de su hijo se encontraba estacionada afuera., siendo que el peluquero trabajaba pero no dormía allí.
Ello motivó el hallazgo del cuerpo, señaló un vocero policial. La puerta del salón se encontraba sin llave.
"En principio no se habría constatado el faltante de elementos de valor en el domicilio", indicaron voceros judiciales, en referencia a una posible hipótesis de robo que, de todos modos, no estaba descartada. En el local se encontraba la moto de la víctima, un celular y varias herramientas de trabajo.
Riveros residía a menos de un kilómetro del lugar, en José Ingenieros al 7600. Según publicaciones en redes sociales, estaba al frente de la barbería al menos desde el año 2020.
La investigación quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos María de los Ángeles Granato, quien ya había sido notificada en la noche del viernes sobre el asesinato de una joven en manos de su pareja en barrio Nuevo Alberdi Oeste.